Basham, Ringe y Correa, S.C. anuncia el retiro como Socio de Martín Michaus y su designación como “Consejero”

Ciudad de México a 17 de marzo del 2023.

A partir del 13 de marzo del 2023, Martín Michaus, quien fue Socio de la firma desde 1993 y con una brillante trayectoria de 43 años en el despacho, se retira como Socio y fungirá como “Consejero” de Basham, Ringe y Correa, S.C.

Desde su ingreso al despacho, Martín desarrolló una exitosa trayectoria profesional en el área de Propiedad Intelectual y con un sólido liderazgo, consolidó la confianza de los clientes en la atención de sus asuntos. Ha participado en diversas asociaciones profesionales nacionales e internacionales en la materia, como la Barra Mexicana, Colegio de Abogados (BMA), Asociación Nacional de Abogados de Empresa (ANADE), INTA, FICPI, ATRIP, GLIPA. Presidió la Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual (AMPPI), el Grupo Mexicano de AIPPI y la Asociación Interamericana de Propiedad Intelectual (ASIPI) de la que fue designado Presidente de Honor. Es Árbitro por el Centro de Arbitraje y Mediación de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) en materia de Conflicto de Marcas vs. Nombres de Dominio.

Ha sido reconocido por su entrega y compromiso en diferentes organizaciones, recibió distintos reconocimientos por AIPPI, Abogadas MX y por la “Revista Abogacía” por ser uno de los 25 Abogados Imprescindibles de México, entre otros. Constantemente aparece en los diferentes rankings especializados “Chambers”, “Legal 500”, “IP Stars”, “Managing IP”, “WTR 1000” entre otras.

Agradecemos su compromiso y dedicación con la firma y celebramos el que continúe vinculado a Basham en su nueva etapa como “Consejero”.