BASHAM NEWS

EXTENSIÓN DE SUSPENSIÓN DE PLAZOS EN EL INSTITUTO MEXICANO DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL HASTA NUEVO AVISO.

Ciudad de México, junio 2020.

 

Apegándose a la agenda establecida dentro del Plan gradual hacia la Nueva Normalidad del Gobierno Federal, el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) ha publicado un acuerdo mediante el cual extiende la suspensión de términos y plazos respecto de todos los procesos y trámites llevados a cabo ante dicho Instituto, a partir del 24 de marzo de 2020 y hasta en tanto se materialicen las condiciones previstas para la reapertura de actividades del IMPI. Por lo tanto, todos los términos que expiren durante dicho periodo serán extendidos automáticamente al primer día hábil en el que el Instituto reanude actividades.

En este sentido, la recepción de documentación en el IMPI se seguirá llevando a cabo en línea para todas aquellas nuevas solicitudes y promociones de expedientes electrónicos, teniendo como fecha de recepción el primer día hábil en que se reanuden actividades.

Los integrantes del área de Propiedad Intelectual de Basham estamos a sus órdenes para atender cualquier duda respecto del contenido de la presente comunicación.

 

ATTENTION,

 

Martin Michaus

mmichaus@basham.com.mx

 

Eduardo Kleinberg

kleinberg@basham.com.mx

 

Adolfo Athié

aathie@basham.com.mx

 

Claudio Ulloa

culloa@basham.com.mx

 

Jorge Vega

vega@basham.com.mx

 

Juan Carlos Hernández

jhernandez@basham.com.mx

 

Eduardo Castañeda

ecastaneda@basham.com.mx