BASHAM NEWS

IMSS; Servicios Mèdicos Estudiantes Preparatoria, Bachillerato, Universidad y Postgrado

El 18 de abril de 2016, el Gobierno Federal inició, a nivel nacional, el programa “Estrategia de Afiliación Interinstitucional”, que consiste en la prestación de servicios médicos gratuitos por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a estudiantes de preparatoria, bachillerato, universidad y postgrado públicas.
Este programa aplica sin restricción alguna a los estudiantes mencionados, teniendo derecho a recibir atención médica, farmacéutica y hospitalaria, por las enfermedades que sean atendidas y durante el tiempo que el estudiante esté dado de alta en una institución educativa pública de nivel medio superior, superior o de postgrado.
Todas las instituciones educativas públicas de nivel medio superior, superior y de postgrado tienen la obligación de registrar a sus estudiantes, o bien, el estudiante puede solicitar su afiliación a través del portal del IMSS (www.imss.gob.mx) o directamente en la Subdelegación que por domicilio le corresponda.
The lawyers of the social security area are at your service to provide you with the necessary support or any advice you may require in this regard.
 
ATTENTIVELY
 

Lic. Gerardo Nieto Martìnez Mexico City nieto@basham.com.mx
Lic. Gil Zenteno Garcìa Mexico City zenteno@basham.com.mx
Lic. Jorge G De Presno Mexico City jorgedepresno@basham.com.mx
Lic. Santiago Villanueva Duràn Mexico City svillanueva@basham.com.mx

 
Ciudad de México a 20 de Abril de 2016.