SUSPENSIÓN DE PLAZOS EN EL INSTITUTO MEXICANO DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL.

Con el objetivo de contribuir a la prevención del contagio del virus COVID-19, el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) ha publicado un acuerdo mediante el cual se suspenden todos los términos y plazos a partir del 24 de marzo de 2020 hasta el 19 de abril de 2020 en todos los procesos y trámites que se lleven a cabo ante ese Instituto. Por lo tanto, todos los términos que expiren durante el periodo mencionado se extenderán automáticamente al 20 de abril de 2020.

El IMPI seguirá laborando con una reducción de personal y sus instalaciones permanecerán, hasta nuevo aviso, abiertas al público con acceso limitado. La recepción de documentos en el Instituto continuará; sin embargo, las solicitudes y promociones que se reciban durante el periodo comprendido entre el 24 de marzo de 2020 y el 19 de abril de 2020, contará con una fecha de recepción del 20 de abril de 2020.

Los integrantes del área de Propiedad Intelectual de Basham estamos a sus órdenes para atender cualquier duda respecto del contenido de la presente.

 

ATENTAMENTE

Martín Michaus

mmichaus@basham.com.mx

Eduardo Kleinberg

kleinberg@basham.com.mx

Adolfo Athié

aathie@basham.com.mx

Claudio Ulloa

culloa@basham.com.mx

Jorge Vega

vega@basham.com.mx

Juan Carlos Hernández

jhernandez@basham.com.mx

Eduardo Castañeda

ecastaneda@basham.com.mx

 

Ciudad de México, a 24 de marzo de 2020.