Basham, Ringe y Correa fortalece su área de Derecho Ambiental e incorpora a Paulina Fabara Laphan como counsel

Compartir
FacebookXLinkedInEmail

 

Ciudad de México, 29 de agosto de 2022.

Como respuesta a las necesidades de sus clientes y del mercado, Basham, Ringe y Correa fortalece su departamento de derecho ambiental e incorpora a Paulina Fabara Laphan como counsel del área.

Paulina cuenta con más de 20 años de experiencia en la materia, se ha desempeñado en el departamento de energía y actividades extractivas en la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales en donde lideró a los grupos de trabajo para para la elaboración de Normas Oficiales Mexicanas (NOMs), y participó en el proceso de mejora regulatoria en coordinación con la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (COFEMER).

Se graduó de la licenciatura en derecho por el Instituto Tecnológico Autónomo de México y terminó la Maestría en Gestión y Política Ambiental en la Universidad Carlos III de Madrid.

Formó parte de la Comisión Nacional para el Ahorro de Energía (CONAE), desempeñándose en la subdirección de asuntos internacionales, donde estuvo a cargo de coordinar programas con agencias internacionales en torno a la eficiencia energética y energías renovables y recientemente, se desempeñó como gerente de gestión ambiental y sustentabilidad en Walmart de México y Centroamérica .

Esta nueva incorporación resalta nuestra constante apuesta e inversión en aquellas áreas que son cada vez más importantes para nuestros clientes, así como nuestro compromiso de garantizar que la diversidad de nuestro equipo se desarrolle para reflejar el rico acervo de talentos que existe actualmente en nuestra Firma.

«Las nuevas voces y nuevas generaciones que se unen a la Firma son esenciales para dar forma a nuestro futuro en un entorno de mercado que cambia rápidamente» – comentó, Juan Carlos Serra, socio.

En Basham, Ringe y Correa, brindamos un enfoque de equipo para cada caso, independientemente del área de práctica. Todos los abogados de nuestra firma han sido cuidadosamente seleccionados para defender nuestra reputación ganada con gran esfuerzo a través de brindar una representación legal de primer nivel con estándares internacionales.

“La firma fue de las primeras en desarrollar un departamento especializado en asuntos ambientales con profesionales enfocados 100% en la materia. Nuestra práctica ambiental fue fundada en el año 1995”- afirmó el socio Jesús Colunga.

Nos enorgullecemos de nuestro enfoque inmediato para generar soluciones creativas a los problemas. Nos comprometemos a seguir representando a nuestros clientes de la misma manera en que nos gustaría que nos representen a nosotros mismos. Estamos profundamente comprometidos con la excelencia.