BASHAM, RINGE Y CORREA FORTALECE SU PRÁCTICA LABORAL Y DE SEGURIDAD SOCIAL CON LA INCORPORACIÓN DE DAVID EUGENIO PUENTE TOSTADO COMO SOCIO.

Ciudad de México, mayo de 2021.

 

Como respuesta a las necesidades de sus clientes, la Firma decidió fortalecer aún más sus ya referentes grupos de prácticas de Laboral y Seguridad Social, líder en México.

Como resultado, David Eugenio Puente Tostado se incorporó a la Firma como socio en la oficina de Monterrey.

David tiene más de veinte años de experiencia asesorando a clientes nacionales e internacionales en asuntos laborales, migratorios y de seguridad social, derivados de inversiones, operaciones y actividades del día a día, fusiones y adquisiciones y otras reestructuraciones corporativas. Tiene amplia experiencia en negociaciones colectivas en general pero específicamente en las industrias eléctrica y automotriz, litigios individuales y colectivos, y aquellos que involucran créditos emitidos por instituciones de seguridad social.

Hasta el año 2020, David fue presidente de la Cámara de Comercio Canadiense en México (CANCHAM), Capítulo Monterrey.

Ha sido reconocido por los más importantes rankings legales internacionales como Chambers and Partners, The Legal 500, Who’s Who Legal, entre otros.

Los clientes elogian al socio de Monterrey, David Eugenio Puente Tostado: «Tiene mucho conocimiento, es profesional y está abierto a encontrar soluciones a nuevos problemas. Sabe y entiende que cada cliente es diferente.”

“Me atrajo Basham porque es el futuro del BigLaw. La Firma permite a los socios flexibilidad y control sobre su práctica, al mismo tiempo que brinda a los clientes servicios legales de alta calidad por un gran valor”. – comentó David Puente sobre su incorporación.

Con esta nueva adición, los grupos de prácticas Laboral y Seguridad Social, encabezado la primera por Jorge De Presno, realza el liderazgo de Basham en el mercado y su inversión en aquellas áreas cada vez más importantes para nuestros clientes, como las laboral y seguridad social.

Esto también refleja nuestro compromiso de garantizar que la diversidad de nuestra asociación se desarrolle para reflejar el rico grupo de talento de nuestra Firma hoy en día en cada oficina y grupo de práctica.

“David aporta a Basham, años de valiosa experiencia, pericia y talento de primer nivel.  Representa una destacada adición a los grupos de prácticas Laboral y Seguridad Social de la Firma, líder en el mercado”, dijo Jorge De Presno, director de la práctica Laboral.

En Basham, Ringe y Correa, brindamos un enfoque de equipo para cada caso independientemente del área de práctica.

Todos los abogados de nuestra Firma han sido seleccionados con esmero para cuidar y mantener nuestro prestigio ganado con tanto esfuerzo en el ejercicio profesional de primer nivel.

Nos enorgullece nuestro enfoque y forma de pensar innovadora para generar soluciones creativas a los problemas legales de nuestros clientes.

También nos enorgullece representar a nuestros clientes de la misma manera que nos gustaría que nos representaran a nosotros mismos. Estamos comprometidos con la excelencia.

 

Sobre los grupos de práctica de Laboral y Seguridad Social de Basham

Bajo el concepto de Sustentabilidad Laboral, Basham diseña, promueve e implementa programas completos de derecho del trabajo, migratorio y seguridad social para nuestros clientes y su fuerza laboral.

Nuestra experiencia y conocimientos en derecho laboral, nos permite responder de manera efectiva mientras mantenemos altos estándares de calidad con respecto a los problemas laborales que enfrentan nuestros clientes.

La Firma se enfoca en agregar valor al ejercicio profesional en materia laboral en las áreas de: capital y recursos humanos, rentabilidad, estabilidad, responsabilidad social y planificación integral.

La Firma brinda servicios jurídicos y legales a empresas e instituciones nacionales y multinacionales dedicadas a una amplia gama de negocios, ayudándolas a optimizar sus recursos humanos y materiales agregando valor con lo que hacemos.

La Firma es consciente de que cada cliente espera recibir asesoría sólida y objetiva, estrategias probadas y profesionalismo.

Por lo tanto, ofrecemos soluciones innovadoras, oportunas y completas, así como áreas que se ajustan a las necesidades específicas de nuestros clientes para ayudarlos a tomar las mejores decisiones para su negocio.

Nuestra actividad diaria en los grupos de prácticas Laboral y Seguridad Social, así como el hecho de ser un despacho de abogados reconocido y respetado, nos ha permitido crear y mantener un estrecho contacto y colaboración con diversas agencias gubernamentales y otras organizaciones en la materia, tanto a nivel federal como estatal, así como con una variedad de organizaciones internacionales. Agencias gubernamentales como la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Juntas de Conciliación y Arbitraje y Tribunales Laborales, a nivel Federal y Estatal, y con líderes de opinión pública que reconocen a nuestra Firma como una de las mejores en este campo.

 

Atentamente, Basham, Ringe y Correa, S.C.

 

Si requiere mayor información favor de contactar a los socios responsables del área de comunicación y marketing:

 

MARKETING

Nieves Busto

mbusto@basham.com.mx

 

Rodrigo Sánchez

rsanchez@basham.com.mx

 

Sofía Mazariegos

smazariegos@basham.com.mx