Comunicado importante para nuestros clientes y comunidad.

Basham, Ringe y Correa, S.C. (BASHAM) ha identificado la existencia de al menos tres páginas web (www.bashamandringe.com, www.colladoabogadosmx.com y www.bashamandcorrea.com.mx) a través de las cuales, respectivamente, se está usurpando nuestra identidad al utilizar indebidamente nuestro nombre como Firma y algunas de las imágenes de nuestros abogados indicando un diverso nombre, con la finalidad de ofrecer servicios legales al público en general.

Cualquier ofrecimiento de servicios legales relacionados con dichas páginas web o que se deriven de las mismas no están vinculados con BASHAM. Por lo tanto, reiteramos a nuestros clientes y al público en general que los únicos sitios oficiales de BASHAM son:

  1. Página web oficial: www.basham.com.mx
  2. Facebook: https://www.facebook.com/BashamRingeyCorrea/
  3. Instagram: https://www.instagram.com/bashamlegal/
  4. LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/basham-ringe-y-correa-s-c-
  5. Twitter: https://twitter.com/bashamlegal
  6. Threads: https://www.threads.net/@bashamlegal

BASHAM no tiene ninguna otra página web, red social o cualquier otro tipo de espacio digital distinto a los previamente mencionados, por lo que desde el momento que se dio el hecho ilícito y en adelante, nos deslindamos de cualquier actividad fraudulenta que se realice por terceras personas y les informamos que BASHAM está preparando las acciones legales conducentes para proteger su identidad y servicios legales que ofrece en México desde hace más de 100 años.

Por lo tanto, ante esta circunstancia, en caso de identificar alguna otra página web o red social y/o tener duda sobre la veracidad de algún servicio legal bajo nuestro nombre, ponemos a su disposición el siguiente correo electrónico: basham@basham.com.mx