Eduardo Castañeda, socio de Basham Ringe y Correa es reconocido en el listado 41+1 LGBT+ de los negocios.

Compartir
FacebookXLinkedInEmail

Ciudad de Mexico a 4 de junio de 2024.

  • A través de la creación del Comité de Diversidad, Equidad e Inclusión, Eduardo Castañeda ha fomentado la capacitación en materia de paridad y diversidad.
  • Su nombramiento dentro del listado refleja el impacto que ha tenido dentro de Basham, Ringe y Correa, así como en el gremio legal.

Eduardo Castañeda, socio de Basham, Ringe y Correa ha sido incluido en el listado 41+1 LBGT+ de los negocios elaborado por la revista Expansión, con el que se reconoce a las personas que portan e inspiran a la población LGBT+ a vivir en libertad, con visibilidad y de manera exitosa. Así, Eduardo y Basham se posicionan como referentes del sector legal en materia de inclusión.

Eduardo ha fomentado la capacitación en materia de paridad y diversidad, con iniciativas como la integración del comité de Diversidad, Equidad e Inclusión, para propiciar ambientes productivos, innovadores y bienestar para toda la fuerza laboral.

“Este nombramiento es un testimonio más del compromiso de Basham, Ringe y Correa por crear espacios inclusivos y de apoyo para individuos de todas las orientaciones sexuales e identidades de género. El compromiso y trabajo de Eduardo han sido claves para fomentar entornos de igualdad y aceptación. Nos sentimos muy orgullosos de su nombramiento dentro de este listado, pues, sin duda, refleja la forma tan relevante en la que ha impactado dentro de nuestra firma y en nuestro gremio”, comentó Eduardo Kleinberg, socio administrador de la firma.

Basham, Ringe y Correa, con más de 112 años en México, ha venido implementando procesos que integran políticas y criterios con respecto a la diversidad dentro de la empresa, elevando la conciencia en temas de inclusión en el lugar de trabajo y fomentando la creación de prácticas justas, equitativas y flexibles para continuar minimizando los sesgos inconscientes.

Con este nombramiento, y de la mano de un sólido equipo de liderazgo comprometido con la inclusión, Basham, Ringe y Correa continúa trabajando para lograr un mayor avance en materia de diversidad, a través de enfoques multifacéticos y estrategias creadas de acuerdo con el contexto y la cultura de la organización.