Con el objetivo de contribuir a la prevención del contagio del virus COVID-19, el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) ha publicado un acuerdo mediante el cual se suspenden todos los términos y plazos a partir del 24 de marzo de 2020 hasta el 19 de abril de 2020 en todos los procesos y trámites que se lleven a cabo ante ese Instituto. Por lo tanto, todos los términos que expiren durante el periodo mencionado se extenderán automáticamente al 20 de abril de 2020.
El IMPI seguirá laborando con una reducción de personal y sus instalaciones permanecerán, hasta nuevo aviso, abiertas al público con acceso limitado. La recepción de documentos en el Instituto continuará; sin embargo, las solicitudes y promociones que se reciban durante el periodo comprendido entre el 24 de marzo de 2020 y el 19 de abril de 2020, contará con una fecha de recepción del 20 de abril de 2020.
Los integrantes del área de Propiedad Intelectual de Basham estamos a sus órdenes para atender cualquier duda respecto del contenido de la presente.
ATTENTIVELY
Martin Michaus
mmichaus@basham.com.mx
Eduardo Kleinberg
kleinberg@basham.com.mx
Adolfo Athié
aathie@basham.com.mx
Claudio Ulloa
culloa@basham.com.mx
Jorge Vega
vega@basham.com.mx
Juan Carlos Hernández
jhernandez@basham.com.mx
Eduardo Castañeda
ecastaneda@basham.com.mx
Ciudad de México, a 24 de marzo de 2020.