BASHAM NEWS

Basham, Ringe y Correa: Dos socios galardonados como «Abogados del Año».

Ciudad de México a 7 de diciembre de 2023.

  • Las opiniones de clientes y colegas, entre los criterios de selección.
  • La firma se consolida como uno de los semilleros de talento legal más importantes de México.

Basham, Ringe y Correa celebra que dos de sus distinguidos socios han sido galardonados con el prestigioso premio «The Best Lawyers in Mexico 2023» que otorga Best Lawyers, la publicación de revisión por pares más antigua y respetada en el ámbito legal. Este reconocimiento, otorgado a Jorge de Presno y David Puente, destaca su excepcional experiencia jurídica, su inquebrantable compromiso con los clientes y sus destacadas contribuciones a la profesión legal del país.

Jorge de Presno (CDMX), especializado en derecho laboral, seguridad social y migración, ha demostrado un profundo conocimiento de las complejidades de su campo, lo que lo ha distinguido como uno de los principales abogados laboralistas del país. Tiene una reputación sobresaliente en el mercado y es aclamado por los clientes como receptivo, minucioso, experimentado y bien relacionado en el mercado.

Especializado en derecho del trabajo colectivo e individual y seguridad social, litigante y asesor de empresas, David Puente (Monterrey), es reconocido como uno de los abogados laboristas y en materia de seguridad social más destacados del país, con un reconocimiento particular en la zona norte.

Basham, Ringe y Correa se enorgullece enormemente de los logros de Jorge de Presno y David Puente, así como del extenso equipo de abogados altamente capacitados y comprometidos que, a lo largo de los más de 110 años de historia de la firma en México, ha prestado servicios jurídicos de primer nivel a sus clientes, demostrando los más altos niveles de profesionalismo.

“Este reconocimiento es un testimonio más de la excelencia en nuestro servicio con el firme propósito de contribuir al éxito de todos y cada uno de nuestros clientes, lo que nos ha valido consolidarnos también como un semillero de talento legal en el que los socios pueden desarrollar habilidades excepcionales”, comentó Eduardo Kleinberg, socio administrador de Basham, Ringe y Correa.